CORRE por TI

Translate

viernes, 10 de junio de 2016

Maratones a la vista

Dentro de pocos días cerraremos la temporada 2015-2016, con la disputa de los 10Kms de la carrera Norte.Sur de Madrid. A partir de ahí comenzaremos nuestros descansos respectivos que muchos de nuestros corredores se han ganado. Ha sido un año intenso, con mejoras importantes de algunos de los nuestros, no sólo en maratón, sino en las diferentes distancias. Desde luego, el balance en CORRE POR TI ha sido sobresaliente: no recordamos un año tan satisfactorio como éste.


Y a partir de ahora? Una nueva etapa: nuevas incorporaciones al grupo con nuevas ilusiones y nuevos retos. La próxima temporada será la de las grandes maratones: Berlín, Amsterdam, Valencia, Sevilla. Carreras emblemáticas como la Behobia-San Sebastián, la San Silvestre Vallecana o los 10Kms de Laredo.
Pero siempre al lado de nosotros: dispuestos a conseguir sacaros vuestra mejor versión. Con entrenamientos personalizados, destinados a conseguir un gran rendimiento, y lo más importante: disfrutando aún más de vuestro deporte favorito. El running está de moda. Nos acompañas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario