CORRE por TI

Translate

miércoles, 1 de junio de 2016

15 atletas, 15 entrenamientos Personales.

En CORRE POR TI sabemos de tus necesidades, y sabemos que un corredor necesita de unos mimos, de un cuidado casi perfecto, que haga hacerle llegar a las grandes citas en el mejor momento.
Por ello, en CORRE POR TI no nos gustan los grupos tan extensos. Intentamos mantener un estilo único y diferente, exclusivo, fiel a nuestra idea de preparar a corredores de forma independiente, sacando lo mejor de cada uno, y organizando sus planes de entrenamiento en función de sus múltiples variables: edad, horarios, niveles...


Por ello, este año hemos decidido lanzar nuestra campaña Valencia 2016, en donde prepararemos a sólo 15 atletas, 15 valientes que quieran correr la gran cita de la maraton en Valencia el próximo mes de noviembre. 15 planes de entrenamiento personalizados, destinados a hacerles llegar en el mejor momento, para poder afrontar una distancia mítica en las mejores condiciones. No importa la edad,o el nivel: tan sólo las ganas de conseguirlo.



15 razones para conseguir alcanzar una meta: cruzar la meta de esa maratón.

Te lo vas a perder? No dejes pasar esta oportunidad: comienza a ser un CORRE POR TI, disfruta de un entrenamiento diseñado para TI. Conócenos y empieza a disfrutar de tu deporte favorito. Porque te gusta correr, porque CORRES POR TI.

Esccríbenos a correporti@hotmail.com y te informaremos de todo. No lo dudes más. Valencia NOS ESPERA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario