CORRE por TI

Translate

domingo, 16 de noviembre de 2014

Corre por TI en Valencia 2014


Gran actuación de todos nuestros chicos CORRE POR TI en los 10Kms de Valencia y la maratón de Valencia. Marcas personales en 10kms de Alfonso Calvo que bajó por vez primera de los 36 mn... Pablo Flórez no consiguió marca pero se quedó cerca con unos 35.20 muy prometedores para una temporada que promete para él. Y después buenas actuaciones de Carlos Guarino que con esta impresionante carrera se ha vuelto a "enchufar" en los entrenamientos con el objetivo de bajar su marca personal. En cuanto a las mujeres CORRE POR TI, nuestra "promesa" Ana Barrero se clasificó 2ª en su categoría aunque no lograra rebajar su marca, y que continúa su preparación hacia la SS. Yolanda Diéguez, Diana Alecsandru y Annunziata Hervias volvieron a estar cerca de sus marcas, pese a ser la primera carrera importante de la temporada. En general, la actuación de nuestros corredores 10Km fue muy buena.



El plato fuerte vendría después: un cúmulo de emociones con las actuaciones de nuestros maratonianos. Algunos debutantes como Carlos Velasquez lo hicieron de forma magistral: 3,26.es una marca maravillosa. Juan A.Fernandez lo haría con 3,36, y Javi Olmo que sufrió los 5 kms como nadie los calambres, entró como un campeón en 3.49. Atrás quedaron las horas de rehabilitación después de una operacion de rodilla. Antonio Fernandez, buscaba su marca personal en maraton pero se quedó cerca: 3.29. Y uno de los hérores de la jornada: Juan Yuste, que vino a valencia con las dudas después de sufrir una inoportuna lesión hace 3 semanas que le ha tenido parado varios días, ha demostrado una vez más, porqué este deporte es tan increíble. Antes de la lesión sus entrenos eran para bajar de las 3 horas. sabíamos que sería muy complicado conseguirlo después de la lesión....pero acabar en 3.22 (2ª mejor marca personal) una maratón que tarde o temprano acabará siendo suya, tiene mucho mérito. Verle entrar ha sido increíble....qué lección una vez más de superación. Me quito el sombrero contigo amigo.
Veros a todos abrazados en meta ha sido sencillamente inolvidable.


Un día impresionante en donde no puedo olvidarme de vuestras mujeres y maridos: ellos también han formado parte de esto. Y para ellos mi reconocimiento por todas aquellas horas que tuvisteis que soportar mientras ellos/as entrenaban. GRACIAS.


Quizás haya deportes que sean muy especiales: pero este tiene la caracteristica de UNIR. La meta es nuestro destino. El triunfo personal es nuestra señal de identidad. Y hacer cumplir los sueños, lo que nos hace diferentes.

FELICIDADES por el esfuerzo demostrado hoy. Felicidades por la perseverancia que habéis demostrado. Y felicidades por haber resistido.

Toca descansar unos días...porque de nuevo, en el horizonte más cercano...vuelve a ver retos. Más sueños por cumplir. Y como siempre, CORRE POR TI estará ahí para ayudaros a hacerlos realidad. ese es nuestro trabajo, y nunca nos cansaremos de hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario