CORRE por TI

Translate

jueves, 25 de abril de 2013

3 citas, 3 ciudades. CORRE POR TI

Tres citas importantes coinciden este fin de semana y en las que tendremos puesta nuestra atención. En primer lugar el debut oficial después de meses de lesión de Juan Carlos Silva en Sevilla. Superados prácticamente esos problemas de pubalgia, por fin, vemos algo la luz, y este gallego afincado en ciudad andaluza podrá vestirse los colores de CORRE POR TI para disputar los 10kms de Sevilla. Atrás han quedado 3 meses de gimnasios, de fisios, de piscinas, y muchas , muchas horas de rehabilitación. Pero todo al final tiene su recompensa. Y Juan Carlos podrá de nuevo calzarse sus zapatillas de competir. Con un protocolo de recuperación que ha seguido a pies juntillas, estamos muy orgullosos de él, de su constancia y de su espíritu de sacrificio. Y aunque hubo momentos verdaderamente duros, nunca bajó los brazos. Y ahí está de verdad el fruto de todo esto. Este próximo domingo, lo harás  de lujo. Confía en ti. Pero sobre todo, disfruta del momento.


Muy cerca de Sevilla, en Jaén, debutará por fin también nuestro Javier Ávila. Javier ha estado entrenando duro durante estos últimos dos meses, y por fin toca debutar. 10kms para ir empezando, y convencidos de que lo va a hacer muy bien. Javier tiene objetivos puestos en la ruta, sobre todo en la media, por lo que ahora toca mejorar en la distancia de los 10kms. Después de varias semanas de carga, por fin ha llegado el momento de salir a correr de verdad. Así que te seamos toda la suerte del mundo Javi!!




Y por fin, Madrid. En donde David Chamorro continúa con su preparación de cara a la maratón de Chicago. En esta ocasión, disputará su segunda media maratón importante de la temporada, después de bajar más de 4 mn su anterior plusmarca en la media de Benicassim el pasado mes de febrero, situando el crono en 1.20.40, ahora el objetivo se centra en bajar de los 20mn. Una temporada perfecta que está a punto de terminar para él, pues un merecido descanso le espera, a la vista de empezar a preparar su gran salto del año 2013: la maratón de Chicago. Suerte para Chamo.

3 citas. 3 ciudades. 3 historias. CORRE POR TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario