CORRE por TI

Translate

domingo, 18 de noviembre de 2012

Lo hemos conseguido!!!

No todos los días podemos celebrar marcas personales. Y en CORRE POR TI hoy es de esos días que nos hacen sentarnos en nuestros sofás, saboreando el éxito de todos nuestros chicos. Porque se lo han merecido. Porque se lo han currado.

El madrileño barrio de Canillejas amanecía hoy con la llegada de miles de corredores que buscaban ganar esos segundos que diferencian el irse a casa sabiendo que todo el trabajo merece la pena, o simplemente correr una carrera más, disfrutando eso sí, de un ambiente genial. Pero para los chicos CORRE POR TI, hoy ha sido un día de los primeros.
El primero de todos ha sido Pablo Flórez, que una vez más le ha pegado un mordisco a su marca personal dejándolo en 37,27 y teniendo ya en el rabillo del ojo el muro de los sub-37. Ha sido una carrera perfecta, en la que Pablo ha estado a la altura de lo que es: un campeón. Y después llegaba David: a escasos segundos, se ponía en 37,44, consiguiendo esa marca que le acredita para estar en la San Silvestre Internacional Vallecana. La labor de Alberto tirando de David ha sido fundamental para conseguir el objetivo. Una carrera inolvidable. Pablo y David estarán juntos en Vallecas. Qué gran noticia.!!

Y cuando no se habían dado cuenta, llegaba Antonio Martínes (que dos días antes estuvo a punto de no acudir por unas décimas de fiebre) y rompía su registro pesonal para terminar los 10 kms con una marca de 38.46 MARCA PERSONAL!!! Impresionante....Antonio estaba exultante. ha sido un momento tremendo.
A la espera de la llega del resto, llegaba Juan, que ni tres semanas después de empezar con nosotros ha bajado de su barrera psicocológica de 45 mn!!!! 44.31!!!! Marca Personal !!!!!

Después llegaban Miguel (que ya piensa en sus oposiciones) y Manolo (que tuvo que parar 2 semanas por enfermedad) en unos tiempo muy cercanos a sus marcas.

Mientras tanto, a cientos de kms, en Valencia, Andrés corría también MARCA PERSONAL: 39.16 más de un minuto menos que hace 3 meses. Andrés conseguía acercarse a los sub39, y estar cada vez más cerca de los sub-38. No hay imposibles y hoy ha quedado demostrado.

Lo hemos conseguido CHICOS! Canillejas ha sido la tumba de vuestras marcas personales. Pero aún queda mucho trabajo: Aranjuez nos espera en el horizonte....



No hay comentarios:

Publicar un comentario