CORRE por TI

Translate

domingo, 25 de noviembre de 2012

Corre por TI: Un grupo. Un equipo.

Hoy hemos debutado en campo a través en la 48º Edición del Cross del Canguro que se celebra como cada año en el Pinar Alto de la Casa de Campo de Madrid. Y lo hemos hecho a lo grande: estrenando nuestra equipación nueva gracias a UNDER ARMOUR, que será nuestro sponsor principal a partir de ahora. Y por supuesto ha habido foto de grupo. Aunque ha habido bajas de última hora como la de Antonio Martínez o David Chamorro. Dentro de poco habrá una gran quedada con toda la familia de CORRE POR TI, y habrá una gran foto de grupo, incluyendo a nuestros corredores de fuera de Madrid.


En lo meramente deportivo, ha sido un buen día. Ha destacado el regreso de Manolo Espejo después de unas semanas de baja por enfermedad, y no ha sido nada mala su vuelta. Aunque con algo de retraso en la preperación como es lógico, estamos seguros que para Aranjuez Manolo llegará dispuesto y preparado para  pegarle otro buen bocado a la marca de la temporada. También han estado sensacionales Juan A.Fernández que en su debut en cross a estado muy a la altura, al igual que Álvaro Sánchez, que después de una semana con problemas físicos ha podido correr hoy. El objetivo de Álvaro se centra en correr por debajo de los 38 mn en Aranjuez, una tarea con la que vamos a trabajar duramente.

También han estado presentes Andrés Mercado, que después de el esfuerzo de la semana pasada en valencia hoy ha podido notar el cansancio. Otro hombre a tener en cuenta, muy en cuenta en Aranjuez, pues esos 39,16 tienen fecha de caducidad: el 16 de diciembre podríamos hablar de menos de 38,00.
El que está que se sale es Pablo Flórez, que una vez más ha estado brillante, realizando una gran carrera a modo de preparación para su cita del día 16, y siempre acompañado por Alberto que le ayudado durante gran parte de la carrera. Y es que Pablo quiere bajar de 37 mn, algo que tiene en sus piernas (pues sus entrenamientos lo avalan) y que estamos seguros lo alcanzará ese día.

En el podium ha estado  Roberto Sotomayor, en representación de CORRE POR TI, entrando 4º de la general y 2º en su categoría. Roberto prepara poco a poco su cita de la San Silvestre Vallecana, en la que por cierto, estará también Alberto García que hará equipo con Roberto. Y es que CORRE POR TI se ha tomado muy en serio la cita vallecana.

Por cierto que ha sido una alegria ver a Mamen Garrido en el bosque de la Casa de Campo apoyando y animando a sus compañeros de entrenamientos. La madrileña sale ya de una pequeña lesión en el dedo del pie, y en breve volverá a los entrenamientos,. Mamen no ha querido perderse, al igual que Miguel Cerezal (que por cierto, mañana tiene un test de 2000 metros y le deseamos toda la suerte del Mundo) y Javi Olmo, el estreno de Corre por TI y su equipación.

Hay que mencionar también la presencia en los 10kms del Ponle Freno de Madrid de Yolanda Diéguez, que también ha estrenado ya su equipación y prepara con mucha ilusión y motivación ese asalto a los sub-52 mn en Aranjuez. Esta metódica corredora ha cumplido con creces las expectativas en el día de hoy, pese a haber pasado un pequeño proceso febril hace dos días. Fue arriesgado correr, pero a veces nuestra mente tiene un poder inusitado. Bravo por ella!!

CORRE POR TI sigue creciendo. Sigue sumando.Y no para. En nuestro horizonte asoma ya Aranjuez. Y será allí cuando tengamos que demostrar lo que hemos entrenado. Esta semana reponemos fuerzas....y el domingo de nuevo un buen entrenamiento en la Casa de Campo. No podemos parar.





Y tú? Vas a seguir perdiendote esto? Cuánto tiempo más vas a estar esperando para ver cómo rompes tus viejas barreras?




No hay comentarios:

Publicar un comentario