CORRE por TI

Translate

lunes, 27 de agosto de 2012

Juan Carlos Silva: un verano duro

Juan Carlos Silva ha pasado muy seguramente uno de los peores momentos como corredor. Después de su última maratón decidió ponerse en contacto con nosotros, y formar parte de nuestro gran grupo. Pero los problemas físicos de esa última maratón le pasaron factura. Más de 2 meses y medio después, Juan Carlos ya ha comenzado a entrenar con nomalidad.
Dias, semanas enteras de piscina, de bicicletas elípticas, de gimnasio, y muchas horas en camillas con fisios intentando recuperarse de una lesión que le ha impedido poder preparar la maratón de Nueva York para la que estaba inscrito. Finalmente tuvo que renunciar. Fue una decisión dura, pero muy acertada. después de todo este camino, Juan Carlos por fin sale del túnel para reengancharse a la temporada que viene, dispuesto a mejorar sus marcas personales en 10 kms, y media maratones.

Por el momento, Juan Carlos ha pasado un verano entero entrenando, compaginando aún eliptica con carrera, y en las últimas semanas sólo con carrera. Su adaptación de nuevo a la carrera a ido a las mil maravillas, y prácticamente sus molestias en el pubis han desaparecido totalemente: decenas de ejercicios complementarios, estiramientos y miles de horas con fitball, han hecho que este sensacional corredor gallego afincado en Sevilla vuelva a la estela de los entrenamientos.

Juan Carlos Silva es puro coraje, muy constante en sus entrenamientos y muy práctico y metódico en el día a día. Y éste es el único camino para lograr los resultados, para conseguir las metas, y para alcanzar el gran sueño de Juan Carlos: bajar de las 2h50mn en la maratón en la edición de 2013 de la maratón de sus sueños: Nueva York.

Éste es el camino. Vamos a por ello!




No hay comentarios:

Publicar un comentario