CORRE por TI

Translate

miércoles, 15 de agosto de 2012

David Chamorro: Comienza una temporada de ensueño

Durante mucho tiempo, todos los días 31 de Diciembre, a las 20.00 de la tarde, David se apostaba cerca de las vallas que la organización de la carrera ponía en las cercanías del estadio del Rayo Vallecano. Después de correr su carrera, la popular, a David le gustaba quedarse junto a su mujer, a ver la llegada de los corredores de la Internacional. La San Silvestre Internacional.
Todos los años, a esa misma hora, David pensaba en su interior "cómo me gustaría correr esa carrera". Su sueño. Su eterno sueño. Pero David era realista: sus 47 mn en los 10kms distaba mucho de poder conseguir esa meta. Y todos los días, David salía a correr teniendo en su cabeza un sueño, imaginándose corriendo por las calles de Vallecas, con un ambientazo, y disputando una de las carreras que más cariño tiene.

Hace ahora un año, David me llamó por teléfono: nos citamos y nos vimos. Ese dia fue el principio de una relación, no sólo profesional sino con el tiempo de amistad. Porque el atletismo une. Cuándo David me dijo cuál era su sueño, mi respuesta fue ésta: "Algún día correrás esa carrera". "Bajar de 38mn???? estás loco Rober".

365 días después, Roberto, David y Alberto: un triángulo inseparable. 38.45 de mejor marca personal y 4 meses aún por delante para rebajar esos 45 sg que separan a david de conseguir un viejo sueño. Lo lograremos. Conseguiremos que David logre esa marca antes de la San Silvestre Vallecana Internacional, para que ese día 31 de Diciembre, a las 20.00hrs, con un su nombre impreso en su dorsal, inicie una carrera con destino hacia su sueño.
Hace 3 semanas David comenzó su pretemporada pasando unos días en La Manga. Comienza así una temporada especial, con un destino único. No hay límites sino los que nuestra mente se proponga. No hay imposibles. Hay trabajo, sacrificio, y mucha, mucha dedicación a un deporte que forma parte de nuestras vidas, y que supone un suplemento extra para nuestras vidas personales a la hora de sobrepasar obstáculos que la vida te pone.
El espíritu Olímpico está en cada uno de nosotros. Y de vosotros. Y sólo vosotros sois capaces de alcanzar vuestras metas si de verdad queréis alcanzarlas. El ejemplo de David es el ejemplo de la superación, que muchos deberían aprender. Es el ejemplo del sacrificio, y de la constancia. Y sólo hay un camino posible para alcanzar las metas, y es precisamente éste.

Comienza una temporada de ensueño para David, que ya prepara con especial cariño su año triunfal: con un día D, y una hora H. Vamos a por todas campeón.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario