CORRE por TI

Translate

jueves, 16 de agosto de 2012

Borja Botana: la apuesta segura.

Después de un final de temporada largo, y un merecido descanso, nuestro corredor gallego prepara ya una nueva temporada en la que sin duda, el gran objetivo invernal será rebajar su plusmarca personal de 10.000 (sub-34mn) sin dejar de lado una gran cita en el mes de Octubre: la Media Maratón de Pontevedra.

Su presencia en el Campeonato gallego de 10kms en ruta el mes que viene será el debut esperado de este bravo corredor del que esperamos grandes resultados. 2 carreras, dos diezmiles, antes de la media maratón. Dos test para llegar en el mejor momento de forma posible.
Una temporada cargada de retos, y sobre todo de emociones, ya que el sueño de Borja es correr el Maratón de Berlín el próximo año, y para ello a partir de 2013 haremos una nueva planificación de cara a ese gran objetivo, pero eso será más adelante.
Por ahora, y pasito a pasito, habrá que debutar el proximo mes, con muchas ganas y con ilusión: una nueva temporada que se abre para Borja, llena seguro de triunfos y de satisfacción por un trabajo bien hecho.
Un camino largo para Borja que seguro tendrá un destino...inolvidable.

Se abre la temporada 2012-2013, y quién apuesta a que Borja no dará lo mejor de sí mismo? Para nosotros, desde luego, es....apuesta segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario