CORRE por TI

Translate

miércoles, 11 de julio de 2012

David Chamorro y Álvaro Sánchez apuran sus temporadas

Los corredores madrileños David Chamorro, y Álvaro Sánchez apuran sus temporadas de verano antes de su merecido descanso. Para el primero la VI Rock and Roll de San Lorenzo de El Escorial es la elegida para poner un punto y final a una temporada sembrada de éxitos: marca personal en los 10kms, y un gran debut en la Media Maratón de Donosti. Chamorro comenzó su andadura personal con más de 42 mn en la distancia y cierra la temporada con menos de 39 mn. Una marca que nos ilusiona y que ya nos hace marcarnos un gran objetivo de cara al próximo invierno: la mínima para estar presentes en la San Silvestre Internacional Vallecana, o sea, bajar de los 38mn.
Un descanso que David se ha ganado con creces, y que necesitará para reponer las fuerzas, ya que a mediados de Octubre, abrirá casi oficialmente su nueva temporada con la disputa de la Media Maratón de Valencia el 21 de Octubre.

En el caso de Álvaro, su última carrera será el próximo sábado 21 de Julio en Getafe. 10kms en ruta por la noche, en un trazado más bien llano. Este formidable atleta ha cuajado una temporada completa, repleta de objetivos, bajando el pasado mes de Octubre de los 38 mn. Pero también de infortunios: un gran momento de forma de cara a la Media Maratón de Gijón, que sin embargo no se vio acompañado de las circunstancias metereológicas. Y una molestia justo antes de Laredo. Sin embargo, Álvaro ha seguido entrenando e intentandolo hasta final de temporada, aunque unos motivos personales le hicieron bajar un poco su rendimiento el pasado mes de mayo.
A nivel general, estamos pese a todo muy contentos con su rendimiento, y con su entrega, y ya tenemos planificado su debut el día 21 de octubre también en la Media Maratón de Valencia: una carrera que le servirá para afinar su estado de forma de cara a la San Silvestre Internacional, pero sobre todo, para mejorar esa marca de 10.000 que aún se nos resiste desde Octubre. Un Álvaro que en 2013 también tiene previsto debutar en la Maratón: su gran objetivo del próximo año.

Toca tiempo de descanso, que el próximo año viene fuerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario