CORRE por TI

Translate

domingo, 20 de mayo de 2012

Pablo Flórez revienta el crono y Miguel Cerezal mejora en la Liberty

Dos de nuestros corredores "Corre por TI" hacían acto de presencia en los 10Kms de la Liberty de Madrid. Una carrera de perfil algo irregular, con algunas subidas (como la de la calle Concha Espina) que podían hacer mella en los corredores. Sin embargo, y pese a que el día no ha salido tan bueno, tanto Miguel cerezal como Pablo Flórez han respondido positivamente a nuestras expectativas. Sobre Miguel porque con sus 47 mn sigue poco a poco mejorando, y adaptándose a los ritmos de carrera y sobre todo, porque tiene un coraje y unas ganas tremendas. Es un crack, y estamos muy orgullosos de él. Y es que Miguel ha sabido sobreponerse a las dificultades de la vida, y con fuerza de voluntad se puede superar todo. Nadie le iba a prometer a este chico hace años que podría disfrutar del running. Pero él sólo ha sabido luchar como nadie.
estamos muy, pero que muy orgullosos de tener entre nuestros chic@s, a gente como él. Es impresionante. A veces las marcas no son lo único en este deporte: es la capacidad de sobreponerse a los duros reveses que te puede dar la vida. felicidades por la carrera de hoy Miguel, pero sobre todo, porque todos los dias nos das una leccion de lucha y entrega.
Ahora nuestro próximo objetivo será la Norte Sur, y allí hablaremos de un sub-45. Seguro!

El otro de nuestros héroes del día es Super Pablo Flórez. Cuando conocimos a Pablo supimos de su potencial en seguida. Cuando en Laredo se quedó a 2 segundos de bjar de 38 mn, le dijimos: "tranquilo, es cuestión de tiempo. Te va  salir". Los últimos entrenamientos han sido magníficos. Tanto, que pronosticamos un sub37. Él lo veía lejano. Pero los entrenos estaban ahí. Y hoy, más de  2 meses después de Laredo, Pablo ha logrado su mejor marca personal hasta el momento con 37,28. Una marca impresionante. Un registro que le da un lugar en la próxima San Silvestre Internacional Vallecana. La carrera de las carreras. Y poco a poco, nuestro corredores van cumpliendo sus objetivos. Y entre ellos, el de la San Silvestre. Pablo ya tiene su lugar. Pero faltan muchos. Y nuestros "Corre por TI" estarán. Seguro que estarán.

Felicidades Pablo por esta gran marca que te has ganado por derecho propio. Aunque bien sabes tú, que bajar de 36,30 el próximo día 3 de junio está a tu alcance. Y entonces, ya estaremos hablando de palabras aún mayores.
Disfruta del momento y sigue así campeón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario