CORRE por TI

Translate

lunes, 7 de mayo de 2012

David López Capapé: Medicina y Deporte

Hacer deporte nunca está exento de tener posibles lesiones. Las lesiones aunque muchas de ellas se pueden prevenir, sin embargo a veces son inesperadas. y cuando menos te lo espereras, el cuerpo te puede responder a modo de lesión, debido casi siempre a una fatiga intensa. Fracturas de estrés, tendinitis, sobrecargas musculares,fascitis, etc... son lesiones comunes entre los corredores.
Tener un especialista en traumatología deportiva es hoy en día casi un lujo para cualquiera de nosotros. Normalmente un traumatólogo normal no se pone en la piel de un corredor popular y menos aún de un atleta semi élite. Sin embargo, éste no es el caso de David López Capapé, uno de los grandes especialistas en medicina deportiva del país, y muy probablemente uno de los mejores traumatólogos que existe en la actualidad.
En Corre por TI, no podemos sino estar con los mejores, trabajar mano a mano con él, y disponer de sus servicios en cualquier caso. Por eso, en Corre por TI no sólo te preparamos para correr tus carreras favoritas. También disponemos de un médico especialista que es muy importante a la hora de tratar lesiones importantes.

 http://www.doctorlopezcapape.com/ un lugar para conocer las últimas noticias en el deporte sobre medicina, eventos, lesiones típicas en atletas y sus tratamientos, cirugía ortopédica, y traumatalogía. Una web muy completa, en la que echar un vistazo de vez en cuando.

En Corre por TI, seguimos PENSANDO EN TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario