CORRE por TI

Translate

martes, 11 de octubre de 2011

Entrenadores Personales

"Corre por Tí: Entrenamientos Personales". Éste es el lugar que cualquier atleta popular debería visitar si está buscando tener un entrenador personal. Porque no es un blog más, ni siquiera son unos entrenadores más. "Corre por tí" nace con la idea de mejorar el rendimiento de muchos de vosotros, corredores y atletas, que buscáis un buen asesoramiento a la hora de iniciaros en el Mundo del Running. Porque nuestra experiencia nos hace estar entre los mejores, y porque nos hace conocer mejor aún, si cabe, las sensaciones de un corredor.
  Queremos ser vuestros entrenadores, porque queremos que mejoreis vuestras marcas. Da igual vuestro nivel, lo importante es que mejoreis y disfrutéis más aún, de vuestro deporte favorito. Mejorando la técnica de carrera,  diseñando un verdadero entrenamiento individualizado, mejorando aspectos de la carrera, y programando un buen calendario de carreras.
  "Corre por Tí" es necesario por tres razones: la primera porque observamos la necesidad de guiar y aconsejar a cientos de corredores que necesitan de un buen asesoramiento deportivo y fisioterapéutico. La segunda, porque creemos que podemos dar un servicio exclusivo, profesional y serio. Y en tercer lugar, porque amamos tanto como vosotros este deporte y es por ello, que estaréis en las mejores manos. Nuestro reto es que mejoréis no solo vuestras mejores marcas, sino también vuestra forma de correr.

Estamos seguros de que no os arrepentireis. Corre por tí, es sin duda alguna, vuestro lugar. Un entrenamiento de calidad para los amantes del running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario